Encuadres Palmira 4.jpg
    Encuadres Palmira 2.jpg
    20191125_114137.jpg
    Encuadres Palmira 7.jpg
    Encuadres Palmira 6.jpg
    Encuadres Palmira.jpg
    Encuadres Palmira 3.jpg
    20191126_110045.jpg
    20191126_105951.jpg
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

    Salud

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Rating:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    En el municipio se trabaja constante mente en erradicar los problemas de salud que existen en la sociedad.Los principales problemas de salud del concejo coinciden con los que están identificados nacionalmente: Enfermedades cardiovasculares, neoplasias y accidentes del transito. Los principales problemas que afectan a la población son:

    • Hábito de fumar
    • Alcoholismo
    • Niños bajo peso

    Desde el punto de vista del medio ambiente uno de los principales problemas es la carencia de alcantarillados, lo que trae consigo el vertimiento de aguas residuales a la calle, lo cual provoca gran contaminación del manto freático, existe un bebedero que genera malos olores, mosquitos, roedores, etc. Este vertedero además causa del deterioro de la imagen municipal ya que no está a la distancia requerida del centro del municipio.

    Como contaminantes de la atmósfera en el consejo se encuentran las fabricas de galleta, panadería y dulcería que expulsan gases tóxicos y pueden incidir en la salud de la población, ya que puede producir afectación en las vías respiratorias , en relación directa con las enfermedades respiratorias agudas.

     

    Últimos comentarios publicados

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?