Encuadres Palmira 4.jpg
    Encuadres Palmira 2.jpg
    20191125_114137.jpg
    Encuadres Palmira 7.jpg
    Encuadres Palmira 6.jpg
    Encuadres Palmira.jpg
    Encuadres Palmira 3.jpg
    20191126_110045.jpg
    20191126_105951.jpg
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Rating:
    ( 1 Rating )
    Pin It

     

    Constituido el 12 de noviembre de 1997 con el objetivo de realizar todo tipo de operaciones de intermediación financiera, en moneda nacional y en divisas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

    Desde su fundación,  ostenta el liderazgo en la atención al sector empresarial cubano y por ramas de la economía abarca la más importante cartera de clientes pertenecientes a la Agricultura y el Azúcar. Extendiendo en la actualidad su mercado a Otras Formas de Gestión no Estatal y Personas Naturales.

    BANDEC en Cienfuegos cuenta con una Dirección Provincial y nueve sucursales distribuidas en cada uno de los municipios, dos de ellas en la cabecera.

    Misión: El Banco de Crédito y Comercio es una institución financiera con funciones de banca universal, orientada a proporcionar a las empresas, cooperativas, instituciones y particulares, seguridad, asesoramiento, y rentabilidad en la gestión de sus recursos financieros, mediante servicios diversos e instrumentos financieros que movilicen y canalicen el ahorro interno y externo; apoyado en su red de sucursales, la calificación de sus empleados y la aplicación de los avances tecnológicos.

    Visión: Ser un banco comercial, que se distinga por operar con estándares internacionales de eficiencia en su gestión, alta confiabilidad, excelencia en sus servicios y profesionalidad de sus empleados, una institución con estructuras sencillas y ágiles, promotora de la innovación financiera y tecnológica, que aplique un enfoque de negocios basado en la atención integral de las necesidades de los clientes.

    Cuentas, financiamientos, servicio de caja, transferencias desde el exterior y del interior del país, asesoramiento financiero, servicios de avalúos a entidades jurídicas, diferentes medios de pagos, venta de cheques de gerencia y sellos timbrados, canje de monedas, atención personalizada a su negocio.

    Para Empresas y Organismos Estatales, Agricultores, Trabajadores por Cuenta Propia, Otras Formas de Gestión no Estatal, Cooperativas no Agropecuarias y Asociaciones.

    Modalidades para personas naturales:

    • A la vista en las monedas CUP, CUC y USD.
    • Depósitos a Plazo Fijo.
    • Depósitos a Plazo Fijo con intereses adelantados.
    • Certificados a Término.
    • Cuentas de Formación de Fondos.
    • Cuentas de Formación de Fondos en Tarjetas Magnéticas.
    • Aperturas masivas de Cuentas de Formación de Fondos.
    • Cuenta en la moneda EUR operada por libretas.
    • Cuentas en USD respaldadas en MLC con tarjetas Magnéticas.

    BANDEC ofrece los servicios de asesoramiento, tramitación y otorgamiento de créditos a:

    • Entidades y Organismos del Sector Estatal.
    • Agricultores.
    • Trabajadores por Cuenta Propia.
    • Otras Formas de Gestión No Estatal.
    • Personas Naturales.

    Contamos con el servicio de Gestores de microcréditos, un servicio para el sector privado con un especialista que le atiende su negocio y de esta forma establecer una atención personalizada con el cliente.

     

    Últimos comentarios publicados