Encuadres Palmira 4.jpg
    Encuadres Palmira 2.jpg
    20191125_114137.jpg
    Encuadres Palmira 7.jpg
    Encuadres Palmira 6.jpg
    Encuadres Palmira.jpg
    Encuadres Palmira 3.jpg
    20191126_110045.jpg
    20191126_105951.jpg
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Rating:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    Misión

    Crear las condiciones que faciliten a las familias palmireñas de escasos recursos, el mejoramiento de viviendas, así como contribuir al ordenamiento territorial.

    Visión

    Ser un Instituto que ofrezca servicios de calidad a las familias palmireñas para ampliar sus posibilidades de construir y mejorar sus viviendas, coadyuvando con ello a elevar la calidad de vida de los palmireñas, bajo un marco de legalidad y al amparo de los altos valores éticos, con amplia participación social y trabajo corresponsable.

    Objeto social

    • Atender la solicitud de propiedad de vivienda.
    • Controlar los ingresos.
    • Controlar las viviendas vinculadas y medios básicos de la empresa.
    • Promover, programar, coordinar y regular; lo concerniente a la vivienda social y procurar que el beneficio sea para los grupos sociales más vulnerables.

    Función de los departamentos

    Departamento Jurídico: Se encarga de todos los trámites legales que realiza la Dirección Municipal de la Vivienda.

    Departamento de Administración de la Vivienda: Atiende comunidades, viviendas vinculadas, medios básicos y edificios multifamiliares.

    Departamento de Control de Fondo: Se encarga del control de fondo habitacional de viviendas en el municipio, además de otras funciones como tazar y medir solares.

    Departamento de Atención a la Población: Se encarga de recepcionar y resolver las quejas e inquietudes de la población, es un medio de información y orientación a la población.

    Departamento de Personal: Controla la fuerza de trabajo de la entidad.

    Departamento de Economía: Controla la economía de la entidad, el comportamiento de los presupuestos activos, fijos tangibles, los inmuebles; realiza además el pago a los trabajadores, entre otras tareas de esta índole.

    Departamento de Informática: Mantiene el buen funcionamiento de las computadoras, apoya a los demás departamentos en la elaboración de documentos y vela por la seguridad informática en la entidad.

     

    Últimos comentarios publicados