Los clientes con Tarjetas magnéticas cuentan con la ventaja de utilizar la Tarjeta matriz MULTIBANCA, producto libre de costo, compuesto por clave personal (PIN) y al dorso, de la misma, matriz que permite al cliente autenticarse siempre que acceda a los diferentes canales de pago electrónicos de BANDEC, garantizando mayor seguridad para realizar operaciones bancarias en tiempo real, sin necesidad de acudir al banco:

  • VirtualBANDEC

https://www.bandec.cu/virtualbandec

  • Kiosco BANDEC

https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

  • Banca Telefónica

Llamando al 80 20 1996

  • Banca Móvil

Aplicación Transfermóvil y Códigos USSD

Otro canal de pago electrónico Enzona, servicio del Banco Central de Cuba que integra el comercio y gobierno electrónico cubano.

 

Comentarios   

+1 # Henry 23-12-2020 18:27
No se utilizar la tarjeta multibanca de Bandec
Responder | Responder con una citación | Citar
# William Padron 23-12-2020 21:31
Pasa por el banco el funcionario de la Banca personal te atenderá y explicara las dudas
Responder | Responder con una citación | Citar
# Rolando 12-05-2021 06:24
No se ordenar los números
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Yoanka 13-01-2021 17:13
Como hago para obtener el código en la tarjeta multibanca en el banco no están haciendo esa operación y yo n tengo ni idea cada vez q pongo un código n m lo acepta
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Blanca 29-01-2021 16:20
Necesito eliminar registro de mi transfermovil. No puedo entrar al kiosco. Dice mantenimiento hace dias. Que puedo hacer?
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # William Padron 31-01-2021 11:10
Hola tienes que ir a configuración y tocar donde dice Eliminar Registro te llegara un sms con la notificación de que ya eliminaste el registro
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # blanca nieves 01-02-2021 08:50
Buenos dias, muchas gracias por su atención. Dice en mantenimiento, quizás esté cerrado aún.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Sandor 06-04-2021 07:27
Bd quisiera q m ayudaran x q cambié el pin para autenticarme y ahora m sale un código para el nuevo pin y lo pongo y m da error.Ejemplo 3D8G6.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # William Padron 07-04-2021 05:50
Hola sandor lo el mensaje que te entro lo que quiere decir es que el primer numero es la tercera posicion del pin de la multibanca y los restantes son las coordenadas ejemplo (3)D7E5 cuando te dieron la multibanca te dieron un pin ejemplo 2356 en ese caso tienes que poner el 5 delante y buscar los restantes numeros por las coordenadas Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
# michel 20-12-2021 13:44
Bnas A mi tarjeta de matriz de la multibanca se le boraron los números, ahora enzona me pide que verifique la tarjeta y para ello me pide código con las coordenadas de la matriz, mis dudas son las siguiente:
1- ¿Para tener enzona ahora hay que tener multibanca obligado?
2- ¿Como puedo solicitar que me vuelvan a imprimir la matriz?, ¿Lo puedo hacer por el transfermovil?, ¿Cúal es la opción para ello?
Responder | Responder con una citación | Citar