Encuadres Palmira 4.jpg
    Encuadres Palmira 2.jpg
    20191125_114137.jpg
    Encuadres Palmira 7.jpg
    Encuadres Palmira 6.jpg
    Encuadres Palmira.jpg
    Encuadres Palmira 3.jpg
    20191126_110045.jpg
    20191126_105951.jpg
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Rating:
    ( 1 Rating )
    Pin It

     

    Los clientes con Tarjetas magnéticas cuentan con la ventaja de utilizar la Tarjeta matriz MULTIBANCA, producto libre de costo, compuesto por clave personal (PIN) y al dorso, de la misma, matriz que permite al cliente autenticarse siempre que acceda a los diferentes canales de pago electrónicos de BANDEC, garantizando mayor seguridad para realizar operaciones bancarias en tiempo real, sin necesidad de acudir al banco:

    • VirtualBANDEC

    https://www.bandec.cu/virtualbandec

    • Kiosco BANDEC

    https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

    • Banca Telefónica

    Llamando al 80 20 1996

    • Banca Móvil

    Aplicación Transfermóvil y Códigos USSD

    Otro canal de pago electrónico Enzona, servicio del Banco Central de Cuba que integra el comercio y gobierno electrónico cubano.

     

    Comentarios   

    +1 # Henry 23-12-2020 18:27
    No se utilizar la tarjeta multibanca de Bandec
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # William Padron 23-12-2020 21:31
    Pasa por el banco el funcionario de la Banca personal te atenderá y explicara las dudas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rolando 12-05-2021 06:24
    No se ordenar los números
    Responder | Responder con una citación | Citar
    +1 # Yoanka 13-01-2021 17:13
    Como hago para obtener el código en la tarjeta multibanca en el banco no están haciendo esa operación y yo n tengo ni idea cada vez q pongo un código n m lo acepta
    Responder | Responder con una citación | Citar
    +1 # Blanca 29-01-2021 16:20
    Necesito eliminar registro de mi transfermovil. No puedo entrar al kiosco. Dice mantenimiento hace dias. Que puedo hacer?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    -1 # William Padron 31-01-2021 11:10
    Hola tienes que ir a configuración y tocar donde dice Eliminar Registro te llegara un sms con la notificación de que ya eliminaste el registro
    Responder | Responder con una citación | Citar
    +1 # blanca nieves 01-02-2021 08:50
    Buenos dias, muchas gracias por su atención. Dice en mantenimiento, quizás esté cerrado aún.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sandor 06-04-2021 07:27
    Bd quisiera q m ayudaran x q cambié el pin para autenticarme y ahora m sale un código para el nuevo pin y lo pongo y m da error.Ejemplo 3D8G6.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    +1 # William Padron 07-04-2021 05:50
    Hola sandor lo el mensaje que te entro lo que quiere decir es que el primer numero es la tercera posicion del pin de la multibanca y los restantes son las coordenadas ejemplo (3)D7E5 cuando te dieron la multibanca te dieron un pin ejemplo 2356 en ese caso tienes que poner el 5 delante y buscar los restantes numeros por las coordenadas Saludos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # michel 20-12-2021 13:44
    Bnas A mi tarjeta de matriz de la multibanca se le boraron los números, ahora enzona me pide que verifique la tarjeta y para ello me pide código con las coordenadas de la matriz, mis dudas son las siguiente:
    1- ¿Para tener enzona ahora hay que tener multibanca obligado?
    2- ¿Como puedo solicitar que me vuelvan a imprimir la matriz?, ¿Lo puedo hacer por el transfermovil?, ¿Cúal es la opción para ello?
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Últimos comentarios publicados