Banca Telefónica (BANTEL)
Con solo una llamada telefónica al 80 20 1996 y una tarifa mínima de cobro, el cliente puede consultar el saldo de sus Tarjetas magnéticas RED, pagar facturas (ETECSA y Electricidad), transferir dinero, entre otras operaciones bancarias e informaciones desde cualquier teléfono.
El cliente puede tener constancia de sus pagos a través del Cajero automático o el servicio Kiosco BANDEC solicitando la opción “Recuperación de comprobante”.
Cajeros Automáticos:
Puede extraer efectivo, consultar el saldo de sus Tarjetas Magnéticas Red, pagar facturas(ETECSA y Electricidad), transferir dinero, realizar cambios de CADECA, recuperar comprobantes, solicitar los últimos 10 movimientos y cambiar contraseña (PIN) de sus tarjetas magnéticas.
HABILITADOS 24 HORAS D EL DIA
Terminales de Punto de Venta (POS)
En los POS ubicados en Bancos Comerciales y Oficinas de CADECA, los propietarios de tarjetas magnéticas pueden extraer efectivo y pagar trámites bancarios. Así como, en Tiendas Minoristas y Oficinas Comerciales, pagar sus compras y servicios, sin que medie efectivo.
BANDEC bonifica a sus clientes que operan cuentas de ahorro con tarjetas magnéticas, con el 5% del pago realizado a través de los POS. En fechas significativas, se incrementa dicho porciento.
Pasarela de Pago:
Canal de pago electrónico que permite realizar compras, pagos virtuales y reserva de productos, entre otras opciones.
Leer más...