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    Farmacia y Óptica

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    UEB FARMACIA Y ÓPTICA PALMIRA

    Dirección: Portela e/ Serize y Estrada Palma, Palmira

    El objeto social:

    • Producir medicamentos de origen natural, local y dispensarial.
    • Expendio y dispensación de medicamentos del cuadro básico de medicamentos.
    • Comercializar y reparar espejuelos y otros artículos de óptica, tanto producida como adquirida, así como tallar, cortar y montar lentes ópticos.

    Farmacia

    Código

    Dirección

    Teléfono

    Horario

    626

    FPM- Portela 120 / Serize y E. Palma

    43546278

    43544332

    24H 

    623

    FCEA –San Fdo de Camarones, Gral. Alemán

    43506124

    24H

    624

    FCN – Ojo de Agua

    No tiene

    8am – 6pm

    627

    FCN – Manaquita

    No tiene

    8am – 6pm

    625

    FCN – Arriete – Ciego Montero, Calle 8 No.74

    43542306

    8am – 6pm

    621

    FCN – Elpidio Gómez

    43544155

    8am – 6pm

    622

    FCN – Espartaco

    43508104

    8am – 6pm

     

    Ópticas

    Ópticas

    Teléfono

    Horario

    Palmira

    43544766

    8:00 AM - 12:00 M
    1:00 PM - 5:00 PM

    SERVICIOS DE REPARACIONES

    Servicios

    Tarifas

    Medición de distancia interpupilar, altura de oblea y otros.

    $1.00

    Ajuste de armaduras metálicas y de pasta.

    $0.70

    Poner cristal que trae el paciente que se la haya caído

    $0.50

    Poner tornillo que se haya caído y lo trae el paciente

    $0.10

    Cambio de patas de espejuelos metálicas con terminal flexible

    $0.50

    Arreglo o sustitución de una bisagra.

    $0.20

    Reposición y ajuste de tornillo

    $0.10

    Reposición y ajuste de una plaqueta.

    $0.50

    Cortar y Montar

    $2.00

    Montaje

    $1.00

    Trámites para la adquisición de las ayudas técnicas

    Para adquirir cualquier modalidad de las ayudas técnicas que a continuación relacionamos el paciente deberá hacer los siguientes  trámites.

    Modalidades de ayudas técnicas.

    1. Camas con Colchón
    2. Colchón Antiescaras
    3. Botellón de Oxígeno
    4. Regulador de Oxígeno
    5. Sillas de ruedas
    6. Sillas de ruedas sanitarias
    7. Sillas de baño
    8. Portasueros
    9. Aspiradoras
    10. Equipo concentrador de Oxígeno
    11. Culeros desechables
    • El médico de familia emitirá el certificado.
    • El usuario al que se le indicó la ayuda técnica o su representante entregan el certificado médico a la trabajadora social del policlínico, quien lo asienta en el registro habilitado al efecto.
    • Para los casos en que sea necesario extender o modificar la prescripción de la ayuda técnica, el Médico de Asistencia emite un nuevo certificado, el usuario o representante lo presenta a la trabajadora social del policlínico para proceder a su nuevo registro, quien lo firma y acuña al dorso.
    • El usuario o su representante lo presentan directamente en la farmacia a los efectos de renovar el contrato. El arrendamiento de las ayudas técnicas se formaliza mediante un contrato entre la farmacia y el usuario o su representante, teniendo en cuenta la patología del usuario, el tipo de ayuda técnica y el tiempo de utilización de la misma. El pago del arrendamiento de la ayuda técnica es mensual, pudiendo abonar varios meses por adelantado.
    • Cuando un arrendatario de ayuda técnica devuelva el recurso antes del período previsto en el contrato y por el cual abonó importes adelantados que constituyen en ese momento mensualidades no vencidas, se procede por el administrador de la farmacia donde se efectuaron los pagos, a la devolución del importe que proceda. La devolución corresponde únicamente a los meses completos no transcurridos, ya que los días inferiores a 30, no se computan a estos fines.
    • El usuario es responsable por el deterioro, rotura o pérdida de la ayuda técnica arrendada, así como los gastos correspondientes a su reparación o reposición, aspecto que debe pactarse en el contrato a suscribir con la farmacia.

     

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